Clases teóricas

Clases teóricas Moto Gala

Cursos Intensivos de Teórica:


Estos cursos permiten que en un sólo día estudies todo el temario del examen específico de moto de los permisos A1 o A2. Asistiendo al curso y practicando test de examen esta asegurado el aprobado al 100%.

Los cursos se imparten los viernes por la tarde o los sábados por la mañana. Si quieres saber la fecha y lugar de los próximos cursos tienes que hablar con el personal de ateción de nuestras oficinas.

Puedes ver cual es nuestra oficina más cercana consultando nuestra sección “Red de Oficinas”. También puedes ver el numero de teléfono de esa oficina y hacer la consulta por teléfono.

Cursos intensivos de teórica moto

Para obtener el permiso A1 o el permiso A2 es necesario aprobar un examen teórico específico de la conducción de motos. Actualmente las autoescuelas no ofrecen clases teóricas que ayuden a preparar este examen y, por lo tanto, los alumnos se tienen que preparar por su cuenta. Autoescuela Gala sí ofrece clases teóricas para que te prepares para el examen de una manera rápida y sencilla.
Autoescuela Gala imparte cursos intensivos todas las semanas exclusivas para el carnet de moto. El curso dura 4 horas y las clases son un viernes por la tarde o un sábado por la mañana.

Oferta Clases teóricas. Los alumnos que van al curso intensivo se presentan al examen teórico con garantías casi totales de aprobar sin dificultad (porcentaje de aprobados mayor al 90%). Además los alumnos consideran que tienen mejor formación que si se preparan el examen por su cuenta. Y un detalle importante: este curso es GRATIS para todos nuestros alumnos que estén matriculados en el permiso A1 o A2.

Si te gusta conducir en moto pero no te hace mucha gracia hacer un examen teórico tenemos la solución para que apruebes de una manera rápida y sencilla. Aprovecha esta oportunidad para sacarte el carnet de moto en la autoescuela líder en Madrid.