Cursos para novatos

Oferta Curso para Conductores Sin Experiencia

CURSO nº 1:   120 € – 3 clases en circuito cerrado + 1 clase en vías abiertas

CURSO nº 2:   240 € – 7 clases en circuito cerrado + 3 clase en vías abiertas

Los cursos de iniciación a la conducción de motos para conductores sin experiencia se imparten los sábados por la mañana. Los cursos se imparten en nuestra pista de moto situada en Sanchinarro (pincha aquí para saber donde se imparten los cursos: Lugar Cursos). Las clases del curso se imparten con el tamaño y tipo de moto que el alumno quiere usar posteriormente. Es decir, los cursos se pueden dar con motos de A1 o motos de A2, tanto con marchas como automáticas.

Fechas del los Próximos Cursos de Iniciación a la Conducción de Motos:

  • Curso nº 1: Sábado 22 de septiembre.
  • Curso nº 2: Sábado 6 de octubre.
  • Curso nº 3: Sábado 27 de octubre.
  • Curso nº 4: Sábado 10 de noviembre.
  • Curso nº 5: Sábado 24 de noviembre.
  • Curso nº 6: Sábado 22 de diciembre.

Cada sábado hay estos 3 turnos disponibles para dar el curso:

Turno nº 1: De 9h a 10:30h.  —  Turno nº 2: De 10:30h a 12h. —  Turno nº 3: De 12h a 13:30h.

En la pestaña “Red de Oficinas” puedes ver donde estamos y los datos de cada sucursal.


Autoescuela Gala es una de las empresas de formación vial que más carnés de moto gestiona en Madrid con un numero de matriculas anual cercano al millar de alumnos. Para poder dar servicio a una demanda tan grande Autoescuela Gala cuenta con un gran numero de recursos dedicados de manera exclusiva a la formación en la conducción de motocicletas.

Cursos de moto para novatos en Madrid
  • Cursos para Nuevos Conductores de 125cc: Además de la formación en la obtención del carnet de moto en Madrid, la experiencia de nuestros formadores nos permite ofertar cursos para todo tipo de conductores con o sin experiencia. Un colectivo de conductores que necesitas formación especial son los nuevos conductores de motos de 125cc que conducen este tipo de motos sin el carnet A1 ya que pueden conducir moto porque tienen más de 3 años de experiencia con el permiso de coche. Estos cursos tienen como objetivo iniciar al alumno en como manejar una moto y adecuar a los alumnos en la realidad que se va a encontrar cuando circulen por las vías (sobretodo vías urbanas). El objetivo fundamental del curso es fomentar una conducción segura y anticipativa fundamental para evitar accidentes.