La autoescuela más moderna y preparada de Madrid

Autoescuela Gala es la empresa líder en Madrid en la formación específica de obtención del carnet de moto. Nuestros profesores forman a más de 1.000 alumnos de moto al año lo que permite que tengamos una organización exclusiva para dar este servicio. Un total de 6 personas se dedican única y exclusivamente a dar formación del carnet de ciclomotor o del carnet de moto. La especialización es fundamental para ofrecer una enseñanza de calidad. Si quieres sacarte el carnet de moto en Madrid no lo dudes, Autoescuela Gala es la empresa de referencia.

Carnet de moto Madrid Gala

Autoescuela Gala dispone de una red con más de 40 sucursales en la Comunidad de Madrid.

Por eso estamos siempre cerca de ti y podemos ofrecerte todas las ventajas de nuestra enseñanza allí donde vivas de forma cómoda y rápida.

Además de trabajar con profesores especializados, ¿qué otras ventajas tiene sacarte el carnet de moto en Autoescuela Gala?

  • Te ofrecemos cursos intensivos de teórico para que apruebes el examen de la DGT de una manera rápida y sencilla. Estos cursos se imparten en fin de semana (por la mañana) para que te sea más fácil asistir.
  • Horario amplio de clases prácticas: A diferencia de otras autoescuelas, Gala te ofrece un horario continuo para tus clases prácticas: De lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 21h. Los sábados de 9h a 14h.
  • Las clases prácticas las darás con las motos que mejor se adaptan a cada examen. Las clases prácticas de maniobras se imparten con el modelo Suzuki GN 250. El tamaño y altura de esta moto es ideal para superar el examen de maniobras. Las clases practicas de circulación se imparten con el modelo Suzuki GS 500E que destaca por su sencillez de manejo. Para los cursos de formación de obtención del permiso A disponemos del modelo Suzuki Gladius 650 del año 2012.
  • Autoescuela Gala imparte clases prácticas de maniobras en tres zonas diferentes: Tres Cantos, Vicálvaro y Sanchinarro. Pincha en la pestaña “Zonas de Práctica” para ver más información sobre la situación de las pistas.
Clases prácticas moto Madrid